R de Reivindicación

Soy un ser único, muy valioso y brillante. He derrotado a la acidia, al miedo a destacar con mis dones, he vencido al miedo de ser yo. He dejado de ser ese “chico parado” que no vale para nada, gandul e inútil. Y es cierto que no soy muy ágil en ciertos aspectos de la vida, lento para tomar decisiones, despistado, entre otros defectos, pero esos ineptos criticones, no se acercan ni a mi peor boceto. La envidia, los corroe y los pudre por dentro.

Bueno, si te sientes aludido no es mi problema, soy pacífico, pero la Ley del Talión es necesaria, para aquellos, que no entienden la palabra respeto. ¿Cerrarás el libro? No pienso devolverte el dinero, puedes ponerme un comentario para que me muera de la risa, y a lo mejor te pongo un emoji con corazones. (Modo sarcasmo activado)

Si sientes que han sido injustos contigo, que te han humillado o que no te han dado el valor que te mereces, quizás, estos párrafos, te sirvan para ponerte en tu sitio y emprender tu empresa. Elabora una lista de pros y contras, si ya la has hecho, estás en el proceso y aquí tienes un nuevo compañero de viaje.

Te recomiendo que desarrolles y potencies tus virtudes, ya que nadie triunfa mejorando sus debilidades. Con el tiempo, irás puliendo tus puntos de desequilibrio. Siempre puedes colaborar con gente, que tenga lo que a ti te falta y viceversa, pero lo que te hará grande, es volverte un experto; el mejor en lo que sea que hagas, y darle tu enfoque que se distinga del resto. Somos originales, pero nos han educado para ser copias, para ser peones del rey. Tú, que ya has despertado, eres tu propio dueño, un ser poderoso que es consciente de que, para cumplir tus sueños, tienes que dedicarle mucho tiempo a tu vocación.

¡Y a ver si se enteran todos esos amargados!, que hay muchos tipos de inteligencia y que cada humano es un mundo y te pueden dar una lección por creerte más de lo que eres.

Tú que estás leyendo estas palabras, puedes interpretarlo como V de Vendetta, yo prefiero llamarlo: R de Reivindicación.

Obra registrada en safecreative:  2401096608862

2 comentarios en “R de Reivindicación”

  1. Palabras valiosas.
    Nos han programa para ser copias y es difícil cambiar de ver pero gracias a personas que potencian sus dones y habilidades como tú, ayudan a muchas personas que necesiten una ayuda para darse cuenta, de lo valiosos que son.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *