La conexión entre el escritor y el lector no es simultánea, tampoco eterna, no está sujeta a leyes ni a normas estrictas, puede producirse por un círculo cercano o de la mera casualidad.
Ante todo, debes de tener en cuenta, que cada arte tiene sus peculiaridades y sus factores comunes con el resto de disciplinas. En todos los casos, sus visiones son diferentes, como maneras de interpretarlas, de sentirlas, de apreciarlas. Cada artista y cada espectador es un mundo.
Aunque muchas veces esos cánones han sido impuestos por corrientes artísticas, tribus urbanas u otra clase de grupos que se apoderan del concepto de belleza. Apoderándose del individuo, del derecho a opinar diferente, cuando las personas de estos grupos son cerradas, lo mejor es marcharse. A veces el miedo a no ser aceptado nos lleva a decir cosas que no pensamos, que no sentimos, para agradar a los dueños de la subjetividad.
Y no hay nada más honesto que sentir el arte tal y como lo sentimos, aprendiendo cada día, por supuesto, pero sin imposiciones, que son mis sentidos y mi percepción, no la tuya.
Si me gusta más o me gusta menos o si no me gusta, no es tu problema. Siempre con respeto, pues la toxicidad no beneficia a nadie. Acepto que pueden hacer lo mismo con mi arte, pero el primero que debe de estar satisfecho es el autor de la misma y debe de ser capaz de defenderla en cualquier lugar. Todos tenemos fallos, pero son el aliciente para continuar tu proceso. Conócete.
Obra resitrada en safecreative: 2401096608695
Cierto. Felicidades por tu web!!
Muchas gracias.
Cierto ,se trata de apostar por lo que uno quiere hacer y ayudar a otros también. Unidos es mejor. Crea tu idea , hazlo , trabaja en ello , y seguro que algo sale . Y luego ,construye con otros , colabora. Aprende y sigue adelante .
Sabia reflexión.